*/

Llorente Bus. InformaciÓn sobre líneas, rutas y horarios de autobuses interurbanos en Madrid.

Avanza gestiona la concesión de las líneas de transporte periférico que comunican Madrid con los municipios de Pozuelo, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda y Villaviciosa.

 

 

Estamos disponibles
7 días / 24 horas
Utiliza nuestro teléfono de At.Cliente para resolver tus dudas o pedir información sobre nuestras líneas de autobús:

 

 
  • Esta medida amplía la de 2015, por la que se eximía de validar el título en los autobuses a las personas en silla de ruedas

28/5/2018- El Consorcio Regional de Transportes ha aprobado una resolución por la que los usuarios de sillas de ruedas que padezcan alguna limitación motora en manos o brazos, no estarán obligados a validar el título de transporte cuando suban a un autobús de la Comunidad de Madrid, tanto urbanos como interurbanos.

Esta exención no implica que puedan viajar sin billete, ya que siempre deberán llevarlo. Además, esta resolución será aplicable incluso en los autobuses que dispongan de canceladoras de títulos en los espacios reservados a personas con movilidad reducida.

Esta medida viene a completar la aprobada por el Consorcio en julio de 2015, por la que a los viajeros de autobús usuarios de sillas de ruedas se les eximía de la obligatoriedad de validar el título de transporte, en el caso de que el vehículo no dispusiera de canceladoras ubicadas en los espacios reservados a estos viajeros.

Con esta actuación, el Consorcio Regional de Transportes pretende asegurar el derecho a la movilidad a todos los usuarios del transporte público de la Comunidad

Consulte esta noticia en web CRTM

Pie de página.

 

© Grupo Avanza 2012 • Todos los derechos reservados.